Sobre Nosotros

“Smits Automóvil, S.L.” – distribuidor exclusivo de la marca INNOTEC en España - empieza su actividad en el año 1994, de la mano entre otros, de su socio y fundador, el sr. Smits. A pesar del entorno económico hóstil, se decide invertir en España, de la mano de INNOTEC, con la clara intención de posicionarse en este país y dar a conocer la altísima calidad de la marca.

Tras unos primeros años empresarialmente duros, el tesón y la determinación de los socios, consiguieron pronto cambiar la situación de la empresa y empezar a establecerse con mucha solidez en Cataluña y Madrid… luego vinieron el resto de regiones, y ya desde el año 2000, se puede decir que “Smits Automóvil, S.L.” es una marca de referencia y plenamente consolidada como proveedor especialista de soluciones químicas para el sector de automoción.

A día de hoy, estamos presentes en automoción e industria; tanto en industria alimentaria, náutica, camiones, autobuses, mantenimiento industrial, construcción, maquinaria agrícola; como por supuesto, en las distintas marcas de automoción. Destacan los acuerdos con VAESA (importador y distribuidor en territorio español, de las marcas Volkswagen, Audi, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales), SEAT, grupo QUADIS, etc.

Actualmente llegamos al concesionario o cliente final con un servicio ágil de entrega de 24 horas, a través de DHL –empresa de referencia a nivel de transporte - a todo el territorio nacional, además de Andorra, o las islas Baleares. La base de nuestras ventas son las imprimaciones, colas y adhesivos, detergentes y productos de reparación. Artículos dirigidos a las secciones de “chapa”, “mecánica”, “pintura”, “limpieza y V.O.”, etc.

Tenemos una red de ventas distribuida por todo el territorio español, para poder dar una cobertura y servicio excepcionales a todos y cada uno de nuestros clientes, Partners, etc. “Smits Automóvil, S.L.” quiere seguir creciendo y consolidándose y es por ello que cada año trata de incorporar a nuevos profesionales para cubrir mejor ciertas zonas con mayor potencial o donde nuestra presencia no es todo lo satisfactoria que desearíamos.

Podemos destacar nuestro “Safe Seal”, a base de polímero: un sistema de sellado para la reparación de parabrisas con la distinción de máxima calidad, pasando los “Crash Tests” más exigentes del mundo, todo ello verificado por la agencia alemana de ensayos y pruebas de homologación TÜV.

Innumerables informes de los centros pioneros en España, como Cesvimap: centro de experimentación y seguridad vial de Mapfre, Centro Zaragoza: Instituto de Investigación sobre Reparación de Vehículos, u otros avalan la altísima calidad de nuestros productos. También la acreditan certificados como NSF International (Nonfood Compounds Registration Program) y otros muchos. Porque para nosotros la calidad y el respeto al medio ambiente son los fundamentos de nuestra filosofía de trabajo.

 

 

Algunos productos "estrella" certificados por el "Centro de Experimentación y Seguridad Vial MAPFRE" este mismo año. Acuerdos de colaboración para unos "Test" Objetivos e Independientes.

Pinche sobre la foto, para descargar el pdf con los últimos "Test" realizados.

 

 

 
 

 

Cartera diversificada de clientes