Filosofía Corporativa

Sólo la calidad tiene futuro

PCS Innotec® International NV se basa en la idea de que "Sólo la calidad tiene futuro".

Desde su constitución en 1985, Innotec® se ha esforzado por lograr la máxima calidad en 3 frentes:

1 - Calidad de los productos.
En todas sus fases, desde el diseño hasta la introducción en el mercado, los productos Innotec® pasan por distintas pruebas para demostrar que cumplen las normas más rigurosas. Sólo de esta manera puede Innotec® garantizar un producto de altísima calidad. Innotec® es una marca fuerte y fiable.
2 - Respeto y Conservación del Medio Ambiente.
 
3 - Personal altamente cualificado
A través de un programa intensivo de formación en su escuela central de "Estudios y Desarrollo", ubicada en Dessel, Innotec® garantiza la mejor transferencia de conocimientos a sus equipos nacionales. El personal de campo de Innotec® trabaja como colaboradores plenamente cualificados de sus clientes. Esto significa que aportan asesoramiento personal sobre los productos y aplicaciones.
El personal de campo se apoya en sus compañeros, dedicados y competentes, y en su excelente equipo de gestión. Juntos garantizan el éxito de PCS Innotec® International NV.

Con estas tres piedras angulares tan importantes, que constituyen la base de PCS Innotec®, podemos ofrecer soluciones adecuadas a corto plazo en las áreas de mantenimiento, renovación y producción.
Innotec® proporciona productos innovadores y de alta calidad.
Innotec® es una marca fuerte y fiable.

PCS Innotec® International NV: su socio, porque "¡Sólo la calidad tiene futuro!”